Bienvenido a Proteal®

Medicina regenerativa Point-of-Care

Proteal® es una empresa biotecnológica de referencia en el desarrollo y fabricación de dispositivos médicos para la aplicación de células y tejidos autólogos, así como biomateriales utilizados en terapias regenerativas médicas y quirúrgicas.

Pionera

Proteal® se funda en 2004 y apuesta casi exclusivamente por una área poco conocida en aquel momento: la obtención y aplicación del Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Algo más tarde desarrolla su primera línea de productos para la concentración de adipocitos, en cuando el lipofilling todavía se estaba definiendo y comercializa su primer producto de células madre derivadas de la grasa para veterinaria en un mercado todavía muy reducido y exclusivo.

Por su visión y la calidad de sus productos, Proteal® crece a nivel nacional e internacional y amplia su portfolio, siempre dentro del concepto de medicina regenerativa Point-of-care. Hoy nuestros productos y equipos son reconocidos por su eficacia, reproducibilidad y seguridad gracias a tecnologías exclusivas y patentadas: Nanostatic®, Cells emotion® y Push.Out®.

Especializada

Nuestra especialización nos ha proporcionado el reconocimiento profesional nacional e internacional, gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar muy dinámico, cualificado y comprometido. A destacar también la colaboración nacional e internacional de un grupo creciente de profesionales externos, investigadores y médicos que nos aportan sus ideas, además de sus valiosos conocimientos técnicos y científicos para un mismo objetivo: Regenerar en el Point-of-care.

Próxima

También somos una empresa Point-of-Care con nuestros clientes y sus pacientes.

Proteal® crece día a día y amplia su red comercial para llegar más lejos y estar más cerca de quien necesita soluciones bioregenerativas de calidad.

Seguimos siendo una empresa 100% privada y altamente comprometida con cada uno de nuestros productos y clientes.

Nuestra sede está ubicada en Barcelona, España y contamos con empresas filiales subsidiarias, delegación en México y con una red de más de 30 distribuidores internacionales.

Regenerativa

Queremos ayudar a regenerar.
Le invitamos a conocer más sobre Proteal®: See the difference.
Le invitamos a entrar en el mundo de la medicina regenerativa Point-of-care: Make the difference.

Hasta diciembre de 2015, nuestra tecnología ya había contribuido a:

proteal regenerando el mundo

Proteal® tiene certificado su Sistema de Calidad de Gestión,

según ISO 13485 e ISO 9001 por el organismo notificado europeo UL 0843:

certificaciones proteal

Proteal® es una marca comercial de Soluciones Bioregenerativas S.L.