Sistema de concentración de adipocitos para lipoinjerto

<
>

< =

Microlipoinjerto inteligente y eficiente

Lipo.pras® concentra la fracción adipocitaria del lipoaspirado preservando el máximo de su SVF (fracción vascular estromal). Mantiene un índice de hidratación adecuado que facilita su reinyección. Todos estos detalles harán diferencia en la biointegración del lipoinjerto.

Técnica rápida y eficaz
Indicado para:

  • Pequeñas correcciones volumétricas (surcos, arrugas y lipoatrofias localizadas)
  • Mejoría de la calidad de los tejidos en la cara, cuello, escote, manos
  • Cicatrices deprimidas y estrías
  • Quemaduras y radiodermitis
  • Rejuvenecimiento genital

Por qué utilizar Lipo.pras®?

Selectivo

El sistema Push.Out® permite seleccionar la calidad y cantidad de adipocitos que se pretende utilizar en el micro lipoinjerto y reducir de forma significativa los agentes pro-inflamatorios, debris, fármacos y aceites libres.

Enriquecido

Además de mantener la grasa con su fórmula biológica nativa, está diseñado para poder enriquecer el concentrado adipocitario directamente con PRP. Esta combinación incrementa la angiogénesis y reduce la inflamación de la zona receptora.

Seguro

Es un sistema cerrado, de uso único y certificado para utilizar en lipoinjertos. Utiliza la unidad Duografter®II que es un dispositivo médico clase IIa y sus accesorios internos son reesterilizables.

Simple

Es fácilmente manejable, reproducible y adaptable a todos los protocolos de micro-lipoinjerto. Reduce el tiempo quirúrgico y mejora la calidad del injerto.

Ref. P9 -1212: Lipo.pras® 20
Ref. P9 -1222: Lipo.pras® 40
Ref. P9 -1242: Lipo.pras® 80