Valores

Nuestra cultura

El usuario es lo primero

En Proteal® trabajamos con el propósito de ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros usuarios, cuyas exigencias impulsan nuestro desarrollo.

Dedicación

Gracias a nuestra dedicación diaria desde el año 2004, nos hemos ganado la confianza y el respeto de nuestros clientes (conclusiones retiradas de las encuestas periódicas de satisfacción al cliente) y de muchos otros profesionales del sector.

Trabajo en equipo

El equipo humano es el mayor activo de Proteal® y la clave principal de sus buenos resultados. Trabajamos arduamente para que la cooperación entre departamentos llegue a nuestros distribuidores y a todos los usuarios de nuestros productos.

Mejora continua

El entorno dinámico y evolutivo del sector obliga a la formación continua de nuestros profesionales, de nuestros usuarios y a la mejoría continua de nuestros servicios y productos. Ser un referente, supone estar en constante innovación, en crecimiento de infraestructuras y tener el mejor equipo profesional para responder a la demanda y a los retos con  eficacia y calidad que necesita la medicina regenerativa humana y veterinaria.

Como tal, Proteal® tiene las certificaciones ISO 9001 y 13845 y  sus productos cumplen con los requisitos reglamentarios de los productos sanitarios, tanto de Europa (MDD 93/42/CEE) como de los distintos mercados en los que opera.

También trabajamos en estrecha colaboración científica con algunas Universidades nacionales y internacionales en el desarrollo de nuevos conceptos, procesos, protocolos y productos. Estamos presentes en una amplia selección de congresos de las distintas áreas terapéuticas donde actuamos en búsqueda de tendencias e innovaciones terapéuticas.

Solidaridad

No queremos solo regenerar tejidos, queremos ayudar a regenerar personas y por eso colaboramos con: