Valores

Nuestra cultura

El usuario es lo primero

En Proteal® trabajamos con el propósito de ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros usuarios, cuyas exigencias impulsan nuestro desarrollo.

Dedicación

Gracias a nuestra dedicación diaria desde el año 2004, nos hemos ganado la confianza y el respeto de nuestros clientes (conclusiones retiradas de las encuestas periódicas de satisfacción al cliente) y de muchos otros profesionales del sector.

Trabajo en equipo

El equipo humano es el mayor activo de Proteal® y la clave principal de sus buenos resultados. Trabajamos arduamente para que la cooperación entre departamentos llegue a nuestros distribuidores y a todos los usuarios de nuestros productos.

Mejora continua

El entorno dinámico y evolutivo del sector obliga a la formación continua de nuestros profesionales, de nuestros usuarios y a la mejoría continua de nuestros servicios y productos. Ser un referente, supone estar en constante innovación, en crecimiento de infraestructuras y tener el mejor equipo profesional para responder a la demanda y a los retos con  eficacia y calidad que necesita la medicina regenerativa humana y veterinaria.

Como tal, Proteal® tiene las certificaciones ISO 9001 y 13845 y  sus productos cumplen con los requisitos reglamentarios de los productos sanitarios, tanto de Europa (MDD 93/42/CEE) como de los distintos mercados en los que opera.

También trabajamos en estrecha colaboración científica con algunas Universidades nacionales y internacionales en el desarrollo de nuevos conceptos, procesos, protocolos y productos. Estamos presentes en una amplia selección de congresos de las distintas áreas terapéuticas donde actuamos en búsqueda de tendencias e innovaciones terapéuticas.

Solidaridad

No queremos solo regenerar tejidos, queremos ayudar a regenerar personas y por eso colaboramos con:

Política de Calidad

Nuestra misión consiste en ofrecer a la sociedad, a través de los profesionales de la medicina, productos innovadores de diseño y fabricación propios, para terapias regenerativas basadas en derivados autólogos, con el fin de conseguir la curación de lesiones y disminuir o erradicar el dolor en los pacientes.

Nuestra política de calidad desarrolla los siguientes aspectos:

  1. Gestión de los recursos para obtener la máxima eficacia en todos los procesos de la empresa.
  2. Actualizar y desarrollar el conocimiento relacionado con los productos PROTEAL, así como el de las áreas terapéuticas dónde se aplican.
  3. Cumplir con los requisitos reglamentarios europeos de productos sanitarios aplicables en cada caso según la Directiva 93/42 CEE (MDD).
  4. Cumplir con los requisitos aplicables de las normas de calidad UNE-EN ISO 13485:2016 y UNE-EN ISO 9001:2015.
  5. Mantener un diálogo permanente con nuestros clientes, proveedores y otras partes interesadas con el fin de obtener relaciones beneficiosas para todas las partes.
  6. Revisión y actualización periódica de esta política de calidad.

Valores que la política de calidad ha de potenciar:

  • – Experiencia y dominio de las técnicas regenerativas.
  • – Formación continuada del personal para potenciar su desarrollo profesional.
  • – Conseguir la motivación y participación de todos los colaboradores para lograr el objetivo común: Ser el referente en desarrollo y comercialización de productos sanitarios destinados a la medicina regenerativa”.

 

Guillermo Garau
Director General